Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com
Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa en sector Alerce Sur de Puerto Montt

Ir abajo

Casa en sector Alerce Sur de Puerto Montt Empty Casa en sector Alerce Sur de Puerto Montt

Mensaje  Admin Miér 17 Abr - 22:40:54

Cada en Puerto Montt en la 'ciudad satelite' Alerce:

Les dejo tres videos que acabo de subir a Youtube y el celular de Percy, que es el dueño de esta casita bastante acogedora, por lo que he comprobado desde la tarde del martes 16 de abril.

Por el sector circulan frente a la casa los buses 7A, 7C, 1A desde la Costanera y Terminal de buses de Puerto Montt.
De vuelta hacia el centro a una cuadra circula el bus 1C (que dobla desde Riachuelo calle de la casita, por O'Higgins).

Direccion:
Riachuelo n° 1044, sector Alerce Sur Villa Campos de Alerce.
Dueño:  Percy
Celular:  +569 45983511

Descripcion:
2 dormitorios; living comedor, cocina,
baño, bodega por costado y patio.

No tengo valores de metros cuadrados ahora, ni de la propiedad ni de la casa asi que subi tres videos mostrando, hasta el jardin con detalles.

Para valor consultar directamente con Percy:
+569 45983511

Yo voy a quedarme hasta que se venda cuidandoselas, junto con la gatuna que presenta la casa y el jardin!
Asi que si alguien se interesa, me encuentran alli para presentarselas cualquier dia, entre 12.30 y 15.30 horas

Aqui los tres videos grabados hoy miercoles 17 de abril (copiando).

En las inmediaciones hay:

Centros comerciales; Consultorio; Registro Civil; colegios; carabineros; gran bodega A Cuenta, Iglesia, ferreteria por calle O'Higgins y plaza.








Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa en sector Alerce Sur de Puerto Montt Empty Re: Casa en sector Alerce Sur de Puerto Montt

Mensaje  Admin Vie 26 Abr - 22:36:43



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.