Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com
Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista a Leonardo Farkas, en revista Caras

Ir abajo

entrevista a Leonardo Farkas, en revista Caras Empty entrevista a Leonardo Farkas, en revista Caras

Mensaje  Admin Sáb 27 Dic - 5:29:16

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA REALIZADA A LEONARDO FARKAS Y SU ESPOSA BETINA POR REVISTA CARAS.

Notas y extractos por: Mario A Bravo.


Su esposa se queja que antes era muy alegre y jugueton y ahora anda estresado, trabaja hasta las cuatro de la maniana y se levanta a la siete…Farkas replica que quiere que le vaya bien que tenia metas de dar 10.000 empleos y ayudar a la gente pobre pero se dice frustrado y decepcionado porque para que tanto esfuerzo si nadie te lo agradece y ademas el establishment te chaquetea todo el tiempo.

Se queja del mal uso de las plata del cobre, la falta de vivienda , la poca solidaridad de los “ricachones” las malas leyes de donaciones, los cargos publicos por pituto politico, etc

Y aunque la esposa considera que hubiera sido un presidente asombroso… ella tambien esta lista para irse maniana mismo de Chile. Las hijos tampoco les justa la idea de un papa Presidente. Pero sin duda, el mas entusiasmado es el mismo Leonardo FArkas, aunque al mismo tiempo desilusionado y deja claro que para que arriesgar hasta la vida si nadie te lo va a agradecer.

Reconoce que no sabe nada de politica….pero agrega de inmediato que tampoco sabia nada de mineria y que le ha ido muy bien… Nothing is imposible

Y la esposa Betina agrega…. “muchas cosas se podrian cambiar”


Farkas: Yo no soy comunista. Creo en que los ricos pueden ayudar a los pobres.

(hablando respecto a la demanda de los australianos ) …Pero soy de una linea, me gusta dar y siempre les advierto de entrada a mis socios. Asi es que los australianos lo sabian. Durante tres anios di y nunca me reclamaron. Pero justo cuatro dias antes de la Teleton salieron con esto. Una empresa que esta muerta, que no tiene un peso, que esta casi quebrada. Si yo no hubiera dicho que iba a pensar lo de la candidature, no habria pasado nada.

Caras: Las criticas han sido muy duras hacia usted, incluso se comento que sus dinero podrian venire del narcotrafico….

Farkas: (se sorprende) Me duele. Creo que fui la persona segun el SII que mas impuestos pague este anio, muchisimo mas de lo que di a la Teleton

B. Friedman (interrumpe) Los que dicen eso son personas con agenda propia, que quieren a mi marido fuera de la politica… El atrae a muhca gente y por eso le temen.

Farkas: Tanto los empresarios como los politicos me quieren fuera. Lo unido que les importa es que todo siga igual: que los ricos sigan siendo ricos y los pobres continuen tal cual. Que nadie llegue a cambiarles el sistema.

Caras: Sin embargo, desecho ser candidate, a pesar de que segun las ultimas encuestas su adhesion subio del 1 al 5 por ciento en tan solo un mes.

FArkas: Y en otra salio que creci a un 7. Le saque votos a Lagos y a Frei. No es por tirar pinta, pero nuna he dado un discurso politico ni he dicho que sere candidate. Y obtuve todo eso de la nada.

Los columnistas especializados que afirmaban que yo no era mas un payaso, no tenian idea… ( y se lanza) Los diarios y la television no representan lo que dicen las personas. Su deber es decir la verdad y no mentir.

En Chile no hay “free press” ( prensa libre ). Por eso prefiero seguir actuando como empresario que como candidate. Si el 50 porciento de los jovenes que no vota lo hiciera por mi, podria haber resultado muy exitoso. Pero me mataban antes….

Caras: Cree que habrian atentado contra usted ??

Farkas : Logico !!! Si seguia con la candidature me mataban. En las cupulas no se les puede meter nadie, menos un gallo de pelo largo que quiere ayudar a los pobres, musico y mas encima judio.

Caras: Recibio amenazas para bajarse de la carrera. Quien las hizo ??

Farkas: No me gusta que me amenacen, soy un hombre pacifico, asi es que no voy a hablar de eso. ? Para que ?? Para que digan a este gallo lo van a matar. Despues de que ayude a la gente?? De que di mil millones a laTeleto y me echaron sin siquiera agradecerme ??? Para que todo este esfuerzo ?? Para que me digan que robe o que es lavado de dinero ?? Arriesgar mi vida para eso ??
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.