Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com
Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Po3+ Xala2 (Poemas chalados)

Ir abajo

Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Empty Po3+ Xala2 (Poemas chalados)

Mensaje  Admin Lun 9 Oct - 23:27:02

Po3+  Xala2, por  T d Yrbs

Varando en vuestra playa

Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Dibujo10



Mis hermanos y hermanas hemos resuelto ir a varar a vuestra hermosa playa;
hemos antes recorrido los 7 mares, seguido vuestros barcos pesqueros, de turismo y de transportes;  hemos comido vuestros desechos plásticos, como también resultado manchados con petróleo y una larga lista de venenos.


Nuestro radar GPS ya no funciona;  apenas engendramos las que logramos sobrevivir a vuestros arpones;  las que no fallecieron asfixiadas en vuestras redes, mientras surcaban los mares.


Nos da lo mismo ya, si sobreviviremos en vuestra playa porque no le tememos a la muerte...
La hemos visto a nuestro lado, desde que tenemos memoria, no es eso lo que nos inquieta porque ¿qué más da si un lote de ballenas mueren al varar?


Nuestra vida ya no nos parece digna, nuestros antepasados vivieron felices en el mar,  eso es lo que nos han contado nuestros padres.  
Si no podemos vivir en el océano preferimos varar, para así viajar a otros mares,  porque esa es nuestra certeza...


Encontraremos otros mares azules, brillantes como el Sol y furiosos cuando haya tempestad!!
Nada de eso nos acobarda porque a diferencia de vosotros, tenemos fé y somos asumidos cuando llega la hora...


Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Colori11


Y os decimos, dejádnos varar porque lo decidimos libremente;  también os decimos que no os culpamos, porque al final de cuentas no estáis a la altura de este planeta como los pájaros, los peces, los arboles, los moluscos, los pulpos, los corales, los mosquitos, las anémonas, las estrellas de mar, los majestuosos delfines...


Todos somos acá una gran comunidad y si ahora, por vuestro progreso debemos partir pués bien, entonces partiremos.    
Pero una advertencia os dejamos:   si os llega la hora vosotros no estáis preparados...
Y eso pasará luego de varar la última de nuestras hermanas.


Porque vosotros no sabéis varar, no sabéis despediros del Gran Espíritu del planeta, el único que nos llamará nuevamente.   Porque volveremos, pero vosotros no volveréis al planeta Tierra, ese es el punto hermanos humanos.


Me despido ahora que avistamos vuestra playa, digo vuestra porque así lo concebís vosotros pero es de todos!
Como decimos las ballenas desde siempre hermanos:
"no respiréis mientras estéis bajo el agua"...

Porque vosotros ya tenéis el agua al cuello...  
Adiós.   Una ballena jorobada, pero por vosotros.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Empty Re: Po3+ Xala2 (Poemas chalados)

Mensaje  Admin Mar 10 Oct - 0:43:42

Po3+  Xala2, por  T d Yrbs

Aclarando algunos mal entendidos

Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Da7dc110




Albert Einstein se preguntaba, sobre qué otras opciones habría yo tenido, a la hora de crear el Universo.
La verdad es que lo ingnoro completamente, porque Yo nada o casi nada tuve que ver en todo eso, contra lo que a ustedes les han enseñado.

Tampoco es el Universo vuestro una obra del todo terminada, porque hay millones de otros universos...
Sí, tienen razón en Oriente con eso de los millones de Dioses...


Bien, se les ha dicho que fueron ustedes creados, a imágen y semejanza mía ¿cierto?
Entonces ahora os pregunto a los varones presentes ¿quién de todos ustedes puede engendrar un hijo solos?
No pueden porque como bien dicen los ecólogos, en una población la fertilidad es algo, que depende principalmente de las hembras.   Engendrar universos también.


Entonces caballeros aunque esto no les va a gustar mucho, la próxima oración vuestra dirigida al "Creador del  Universo" dirigirla no a Mi sino a la Diosa, la luz detrás de la luz o como dicen los que saben de estas cosas, "el Sol detrás del Sol"...


La fuente última de Vida o bien en otra expresión,  desconocida por muchos de vosotros "Lo único Radiante".
Otra cosa que quisiera aclararos, para continuar con las malas noticias, es sobre aquello de "no mires nuestros pecados sino la fé de Tu iglesia".  Yo no tengo iglesia!   Al menos en vuestro mundo y os digo más, no existe ningún representante
nuestro ahí encarnado ahora.    Así es la cosa...


Y respecto a vuestra fé, permitidme que sonría.   Predicáis que no seréis salvos por vuestras obras, sino por vuestra fé.
Yo os digo que si tuviéseis esa fé de que hacéis gala, entonces también habrían obras "allá abajo"...
La distinción no tendría entonces sentido, porque sólo cuentan las obras así que guaráos de vuestros rezos.


También os he escuchado por centurias decir desde vuestros púlpitos, que "mi hijo" ya lavó vuestros pecados y que sólo debéis alabarnos, para tener la llamada Vida Eterna.

¿Os parece que vuestro mundo, está ahora libre de males?   Es cierto que consumió vuestro karma, para decirlo en términos orientales, pero debo precisar algo más:   sólo en un 50%...


El resto os compete a vosotros, porque nadie allá abajo se libra de econtrarse 'cara a cara', con aquello que ha pensado, deseado y realizado.   Crea en algo o no crea en nada.
Acá arriba no reparamos en si sois cristianos, judíos, mahometanos, hindúes, budistas, ateos, agnósticos, blancos, negros, ricos, pobres, ignorantes o "sabios".


Así como dicen frívolamente algunos de ustedes, "el Universo se encarga de los detalles".  Así mismo pensamos nosotros
sobre vuestro destino.  Somos como los profesores que revisando vuestros exámenes, omiten conocer para ello vuestros nombres.

Recordad aquello de "obras son amores y no, buenas razones".
Os saludo desde Lo Alto.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Empty Re: Po3+ Xala2 (Poemas chalados)

Mensaje  Admin Miér 11 Oct - 19:04:05

Po3+ Xala2, por T d Yrbs

Los viejos trenes

Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Maxres10



Todos los que viajamos en tren en la infancia, recordamos el sonido rítmico de las vías, los arboles alejarse, los montes a la distancia...

La noche oscura, las nuevas amistades, el pollo cocido y los sánguches, la lluvia, alguien al vacío...

El vendedor de aguardiente en Chillán, los pasillos llenos de gente sentada hasta en las maletas, el inspector con gorro, la chica de minifalda...

Las estaciones, los toques de alerta, la gente corriendo, viejos pueblos, viejas locomotoras, viejos trenes al sur y la llegada a Santiago.

Besos de despedida, abrazos y saludos a la distancia...




Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Trenes10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Empty Re: Po3+ Xala2 (Poemas chalados)

Mensaje  Admin Jue 19 Oct - 2:32:32

Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Pulp110

En el púlpito

Un sacerdote alto, fornido y barbón se dirige a los fieles, abriendo una gran Biblia:

"Hoy día feligreses todos, vamos a leer la primera carta de Pablo a los Tesalone... Tesaleni...  Tesaloci..., cof cof cor!".

En seguida, doblando la hoja y mirando de reojo a la audiencia exclama:
"Carta a los Corintios!!!".
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Empty Re: Po3+ Xala2 (Poemas chalados)

Mensaje  Admin Dom 10 Dic - 2:02:34

T d Yrbs: Patricio Hernán Sepúlveda Pérez, pontiac2009@gmail.com

Continuará...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Empty Re: Po3+ Xala2 (Poemas chalados)

Mensaje  Admin Dom 10 Dic - 3:30:05

Sesión de preguntas y contra preguntas...

[Po3+  Xala2   (Poemas chalados) 48613011



-Bien, llegó el momento en que te tengo que hacer algunas preguntas y quiero sólo la verdad…
- Yo no voy a hablar aunque me mates…
- Espera un poco te estoy diciendo que te voy a preguntar algunas cosas, después conversamos de eso, porque dependerá de lo que estés dispuesta a contar ahora.
- Y yo te repito que no vas a sacarme información, yo no hablaré así que puedes proceder como quieras!


- Veo que eres muy obstinada así que voy a ser muy directo:  o hablas ahora o te entrego a los que se encargan, de que los detenidos hablen aunque para eso tengan que torturarlos cruelmente…
- No me asustan tus amenazas, yo sé que me van a matar igual así que no les contaré nada de nada.
- Mira ten presente esto que te digo, estoy en condiciones de enviarte con ellos o bien de derivarte a la oficina directa del general, que podría liberarte tras firmar una confesión.


- Has lo que te plazca que hay más gente ahí afuera y cuando sepan que yo no volví, entonces sabrán tomar sus decisiones también.
- Haaaa veo que ahora me amenazas tú, entonces tengo que decirte que por menos que eso a una de ustedes la violaron hasta que se cansaron, para luego aplicarle electricidad en los senos y la vagina…    Y al final te puedo decir que imploraba por la muerte…
¿Quieres que continúe con detalles?
- Continúa con lo que quieras.
- Bien entonces te contaré, que mientras permanecía amarrada a la cama boca arriba, la quemaron con un soplete en sus hombros para después cocerle su vagina con alambre de púa.   Para agonizar varios días así bajo horribles sufrimientos hasta morir…


- Eres un hijo de puta igual que todos, pero te diré yo ahora que llegará el día en el que tú implorarás por la muerte…
- Mira si no te golpeo es porque en cierta forma admiro tu valor…    Sólo te pido lo más mínimo para evitarte ese destino y es que me des nombres y direcciones.
- Te puedes ir a la misma mierda como la mejor dirección de todas…


- Espera que te voy a dar un poco de tiempo para que lo medites, no quiero proceder a enviarte con la manga de brutos porque te van a violar de a varios…   Prefiero que lo pienses, que por unos pocos nombres y localizaciones yo te ofrezco que hago los arreglos para que te vayas a la cárcel, mientras tanto se arregla alguna fórmula para liberarte por falta de méritos…   Créeme que es lo que yo estaría gustoso por hacer…


- No te creo nada, porque sé que han torturado y matado a varios ya de los nuestros y también de otros partidos…   Así que puedes meterte tus recomendaciones por donde te quepan…
- De acuerdo pero también han sido liberados otros muchos, no todo ha sido como lo dices y además te puedo decir que desde mi sección son muy pocos, los que han salido con camisa de madera.
- ¿Y qué te hace pensar que yo voy a hablar?   Si mi grupo ya debe estar muy lejos de ustedes fascistas de mierda!   ¡Al menos me voy con la tranquilidad de no haber delatado a nadie!


- Mmmm eso tiene sentido al final de cuentas…    Mira te puedo reconocer que eres de un valor, que me crispa los pelos!   Quisiera tener entre nosotros a una mujer con tu temple.
Déjame pensar qué arreglo podríamos acordar, que no estoy tampoco dispuesto a entregarte así a esos desgraciados.    Hablaremos mañana, te traeré algo de comer y de beber y para que te abrigues.


A la mañana siguiente:

-Bien espero que ahora tengamos una conversación más productiva.  Yo estoy presionado por tener resultados contigo, por eso te propongo que me cuentes algunas cosas…  


Para así evitar que me obliguen, a pasarte al grupo de exterminio porque ahí sí que estás frita!
- ¿Supones que yo sé algunas cosas y supones que además estoy dispuesta a hablar?
- Ciertamente que lo creo porque según lo que sabemos de ti, eres dirigente de alto nivel


- Gracias por el cumplido, por eso mismo tengo la obligación de intentar  fugarme y tú deberías respetar al menos eso.
- Sí, yo también he visto la serie Castillo de Colditz y sé que los generales aliados presos ahí, en tiempos de los nazis tenían un trato de cierta consideración aunque intentaran fugarse, porque se respetaba que ese era su deber.   Se les castigaba si lo intentaban pero con cierto trato.


- ¿Qué tal si te digo puramente mentiras?   ¿Cómo estás tan seguro de que delataré a mis compañeros y compañeras?
- Esa es buena pregunta también…    Ciertamente debo cotejar lo que me digas, pero es cierto que al final de cuentas podrías engañarme.  Creo que eres una persona muy lista.

- Yo fui preparada militarmente fuera de Chile así que puedes empezar a anotar, lo que te voy a decir.    Ante todo anota esto:  si yo no vuelvo ellos vendrán por ustedes…
- Jajajajajajajaa  me haces gracias porque tienes mucha convicción, te crees muy preparada.


Claro que ese es un riesgo real estoy de acuerdo contigo, en que si te hacemos desaparecer,  estamos dando una señal que será en algún momento evaluada militarmente…       Te propongo otra cosa ahora:  yo te libero ahora mismo y tú vuelves con los tuyos, sólo eso te pido nada más…   No me des nombres ni direcciones, sólo tomas tus cosas y te marchas de aquí.
-Jajajajajaja, eres muy ingenuo para ser un militar.   Menos mal que los peruanos son todos cobardes.


-Heeeemmmm es primera vez…   Que te encuentro toda la razón y me sorprendes nuevamente…    Te diré algo, tal vez tú deberías estar acá y yo ahí en esa celda.  


Respeto al enemigo así que daré una última oportunidad, piénsalo hasta mañana.  
Te traeré algo de cazuela de ave y ensaladas, creo que me estás doblando porque te confesaré algo…   Te pareces mucho a mi hija

-Ahora te voy a decir algo yo…   Se te acaba de caer la pistola…    Mira hacia tu asiento…
-¡¡¡¡Mierda!!!   ¡¡¡Pero quién carajo me cambió la funda de mi pistola!!!!  
¡¡¡ Conchesumadre, lo voy a reventar a patadas!!!        Heeemmmm, se agradece…


-No me lo agradezcas porque si no estuviera con las manos atadas, ahora serías un colador botando grasa por tu panza.
-Jejejejejeje me haces gracias en realidad, pero yo reconozco un gesto aunque venga del enemigo.     Heeemmmm vamos a hablar más rato, ahora tengo que retar a un cabo espérame un rato.


Un rato más tarde:

-Bien, he hablado ya con la jefatura y he resuelto que sólo vas a firmar una confesión, donde dices no formar parte de ningún grupo político y que sólo los conocías como amigos.   No sabes nada de ellos ni tampoco conoces sus contactos.   Entonces con eso, te liberaremos de manera que te voy a dejar en algún punto de la ciudad.    Asegurándome las espaldas yo también, para que no te llamen para confirmar todo esto…  
-Me imagino que debo agradecer el gesto.


-No es necesario porque si vuelves a participar en algo, entonces lo más seguro y te lo advierto ahora mismo, es que no pases de nuevo por acá y te lleven directo donde los más sanguinarios.
-Está bien firmaré lo que dices pero voy primero, a leer bien ese documento de confesión.


-Lo otro es que saldremos inmediatamente y te dejaré próxima, a la embajada de Suecia de manera que sólo tendrás que ingresar al recinto.    Te pido como un pacto de honor, que así como yo ignoraré todo lo que hemos conversado tú también, olvides que me has visto y no entregues mi descripción a ningún compañero tuyo.
-Primero quiero ver esa confesión, después te contestaré eso.


-De acuerdo la voy a escribir inmediatamente, mientras tanto puedes servirte un café y te desataré si me aseguras, que no harás ninguna locura.
-Para eso tendría que ser uno de ustedes, puedes desatarme que permaneceré acá sentada.
-Ya estaríamos, este es el documento que te pido firmes en triplicado.  Soy parte del equipo  del General Oscar Bonilla y firmaré al lado tuyo, de manera que tendrás mi respaldo.


-Mmmmmmmm, está todo lo que me dijiste así que dónde debo firmar.
-Firma aquí y aquí y aquí, son dos copias así que entregaré esta tarde los originales y me quedo con una.    Por lo menos en esta repartición somos serios, en materia de testimonios porque por otros lados te aseguro que ya estarías agonizante.

Te puedo contar que mi General Bonilla, recorrió una dependencia militar  y este es su testimonio, para que veas a lo que te expones si insistes en tus actividades terroristas:

"Tomé mi helicóptero con mi ayudante y me trasladé a la Escuela de Ingenieros Militares de Tejas Verdes. Le dije a su comandante  que quería visitar los calabozos. Titubeó, pero tuvo que llevarme.      


En mi recorrido me encontré con hombres que estaban tendidos boca abajo en el suelo, otros desnudos y amarrados, algunos colgados de los brazos y con su cuerpo en el aire.

Se podía percibir que habían sido golpeados o torturados.       Cuando comprobé que la realidad era más horrible de lo que me habían dicho, llamé al subcomandante y le comuniqué que él asumía el mando y que el coronel quedaba arrestado para someterlo a proceso."



-Ahora pasa al baño que dejé ahí ropa para que te cambies.  Comerás algo y salimos apenas oscurezca.   Espero que esta lección te sirva de escarmiento.
-Agradezco la cortesía, cumpliré mi parte del trato.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Po3+  Xala2   (Poemas chalados) Empty Re: Po3+ Xala2 (Poemas chalados)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.